viernes, 17 de junio de 2011

Lo que me salga de la olla ( y esto qué es lo que es?)

| | 0 comentarios
Os preguntareis que os deparará este blog...

Pues el título creo que es bastante autoexplicativo no?, publicaré en el blog lo que me salga de la la olla, cuando y como me apetezca.

Mayoritariamente será un blog de música. Lo utilizaré para presentaros aquellos temas que toda persona tendría que escuchar alguna vez en su vida (los llamados MUST), críticas de discos y conciertos (HEDITXO), lanzamientos (ALMOST-OUT-THE-OVEN), noticias, curiosidades...

Porque la música no termina en el Pop comercial y la música electrónica.



Aunque también habrá sitio para mis idas de olla, caricaturas, festivales del humor, anécdotas... lo que sea.

Es decir, este blog se podría resumir como un todo a 100 de lo que hay dentro de mi cabeza y mi I-Pod (los que me conocéis ya sabéis que de ninguno de los dos sitios puede salir nada convencional)

Nota: En este blog no habrá enlaces a descargas directas ni nada por el estilo. (únicamente publicaré vídeos públicos y daré mi opinión sobre ellos) No estoy en contra del libre intercambio de cultura (mal llamado piratería), pero paso de tener problemas legales y que me cierren el chiringuito.... Buscad los enlaces de descarga en google (no me seáis vagos) y si os gusta id a los conciertos!!!! que no hay nada como la música en vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!