sábado, 27 de agosto de 2011

Dead can dance- The host of Seraphim

| | 6 comentarios
Después de la caña del anterior post voy a relajar el ambiente con una canción de esas que seguramente has oido alguna vez en tu vida pero no sabes ni su nombre ni su autor.

LA canción se llama the Host of Seraphim y el grupo es Dead Can Dance (grupo místico compuesto por Brendan Perry y Lissa Gerrard - increible voz)


Esta canción ha formado parte de la BSO de La Niebla y de Baraka. Precisamente el video toma imagenes de este último documental creando un conjunto conmovedor y emocionante capaz de remover conciencias. No se si la letra está inventada o es algún idioma exótico (pero me da igual, dicen que Shakira canta en castellano y la entiendo lo mismo...)

Cierra los ojos, relajate y disfruta.

6 comentarios:

  1. Excelente, amo a Dead Can Dance!!!!.... Y canta en un idioma Idio.----- no se que no me acuerdo, pero es un idioma creado por ella misma a partir de los 12 a{os lo desarrolló... trata de emitís su voz interior, lo que canta no tiene traducción, solo son voces angelicales, por eso el nombre "El ejercito de los serafines" , serafines angeles de los mas altos y etcccc. es perfecto este tema. saludsos

    ResponderEliminar
  2. Querido Tim_Azeho, mil gracias por tu aclaración. Me ha parecido muy interesante y me ha hecho disfrutar más aún del tema y de la voz de Lisa (lo cual no es poco)
    Thanks y saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos:
    Quisiera aclarar lo que dijo Tim en relación a Lisa Gerrard y la traducción del título de la canción "The Host of Seraphim".
    Te tipo me disculpes si te contradigo en todo. Según tengo entendido Lisa usa un lenguaje creado hace algunos años llamado Esperanto, hecho por un fonoaudiólogo con la esperanza de transformarlo en una lengua universal.
    En relación al título de la canción, se traduciría como "El Huesped del Serafin".
    Es una bellísima canción que nos hace meditar sobre aquello que escapa a nuestra vista.
    Gracias por todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe donde se saco la foto de la cubierta del album? Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Me refiero al album de Within the Realm of a Dying Sun

    ResponderEliminar
  6. Ya lo encontre:D
    The cover's photograph was taken in Paris, at the family grave of François-Vincent Raspail at Père-Lachaise cemetery.[2]

    ResponderEliminar

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!