domingo, 28 de agosto de 2011

Varios artistas- One

| | 0 comentarios
Este post no tiene nada que ver con el anterior de Metallica excepto por el nombre de la canción, es uno de los fenómenos extraños que se dan al nombrar canciones completamente diferentes de la misma manera.


Si eres metalero y te dicen One pensaras en los Metallica, si eres más Mainstream radio-formula te vendrá en mente U2, si eres un clásico recordaras a Three Dog Night, pero si eres makinero retumbará en tu cabeza los Swedish House Mafia... No tienen absolutamente nada que ver entre ellas pero se llaman igual. Gracias señores de la música para hacernos la vida tan fácil... (notése la ironía ;))

Empezamos con la mejor de ellas, la versión de U2. La canción original estaba incluida en el Achtung Baby aunque alcanzó su mayor repercusión con el cover conjunto con el grupo irlandés que hizo Mary J. Blige en el 2006.



Jonnhy Cash hizo un cover e esta canción incluido en los American Recordings (ya he dicho que son mis discos favoritos) que pone los pelos de punta. Que grande era the man in black!!!



Cambiando de tercio tenemos el clásico de Three Dog Night (no se si es la original o un cover, yo siempre he escuchado esta version) Canción sobre la soledad por autonomasia no aptas para melancólicos (aunque su medio tiempo alegre y el colorido escenario lleve a confusión)



Tambien hay otra canción One, mas teatral



El country tambien tiene su particular One, una preciosa baladita sureña cantada por George Jones y Tammy Wynette



Tambien he encontrado buscando por Youtube una canción llamada One de una chavalilla llamada Sky Ferreira. No tengo ni idea de quién es ni me gusta la canción pero tiene su hueco en este post.



Por último pongo un buen tema electro-dance de uno de los grupos disotequeros del momento. Son los Swedish House Mafia y es ideal para despedirnos moviendo el culo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!