lunes, 16 de enero de 2012

Aaron Lewis & Staind (Caricatura y biografía)

| | 1 comentarios
Considero que Staind no es tan desconocido (un grupo que lleva 17 años en activo y han vendido más de 15 millones de disco por todo el mundo no son ningunos novatos) pero como es uno de mis grupos favoritos (sobre todo su cantante Aaron Lewis ) les voy a decidar un post en el foro.

Ya aprovecho e incluyo una caricatura que le hice a Aaron.


Por si alguno no los conoce, Staind es un grupo de Springfield (como los Simpsons) de Nü metal en sus origenes, y de post grunge y/o alternative rock hoy en día. Empezaron su carrera apadrinados por Fred Durst de Limp Bizkit (con el cual cantan a dúo la famosa canción Outside)

Su mayor éxito vino con "Break the cycle" con el que vendieron 8 millones de discos sacando del mismo singles míticos como "It's beeen a while" (la canción más radiada en el año de su lanzamiento), "Fade", For you"... )

Su último disco se títula como el nombre de la banda "Staind" y supone una vuelta al Nü metal de sus origenes y el primer CD sin su batería original y fundador del grupo: Jon Wysocki.

Single del nuevo trabajo "Staind" A continuación incluiré alguna de las canciones de los anteriores discos de Staind. Su mejor canción sin duda:

A su vez Aaron está embarcado en un proyecto en solitario donde se él solo con ayuda de sus Gibson, repasa temas clásicos de Staind  y de su nuevo EP  en acústico y con toques country y folk para el deleite de sus fans. Son míticos sus momentos de covers improvisados donde demuestra la increible versatibilidad de su voz y los momentos "a pelo" sin microfono ni amplificador que ponen los pelos de punta.

Yo personalmente soy más fan de este Aaron tranquilo que cuando esta con los Stiand, me parece el mejor vocalista y guitarrista acústico que hay, con un estilo lleno de personalidad a la vez que vérsatil y lleno de talento.

  Una de las canciones de amor más sentidas y bellas que puedes escuchar:
La mejores canciones de amor paterno-filial que se han escrito nunca (me encanta) Por último un fragmento de ese momento de covers improvisados donde versiona nada más y nada menos que de Metallica (entre risas) y Guns & Roses, entre otros

Gran año del mejor cantante y guitarrista acústico con dos discazos en el mercado, obteniendo por fin el reconocimiento merecido a su talento. Te queremos Aaron.

1 comentarios:

  1. El mejor vocalista y combinado con su gibson el mejor solista o el de mi preferencia. grande aaron, espero siga sacando mas temas.

    ResponderEliminar

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!