jueves, 5 de enero de 2012

OSKARICATURA: AC/DC - Brian Johnson y Angus Young

| | 0 comentarios
Hoy tengo pocas ganas de escribir pero quería compartir con todos vosotros una de mis caricaturas de otros músicos extraordinarios y Dioses del metal. Parte de los "australianos"AC/DC: El incombustible Angus y el vocalista Brian Johnson.

Los AC/DC son un grupo conocido por todo el mundo por su música (mezcla del virtuosismo de Angus y Malcom y la peculiar voz de Brian - y de Bon Scott al principio) y por sus famosas actuaciones en directo con un Angus Young vestido con uniforme de colegial en los conciertos.

Unos datos que nunca vienen mal:

- 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo(70 millones han sido vendidos en los Estados Unidos)
- Back in Black ha vendido más de 50 millones de unidades en el mundo (22 millones solo Estados Unidos) siendo el2ª entre los álbumes más vendidos de toda la historia detrás de Thriller en el mundo.
- 4º puesto en la lista de VH1 "100 Greatest Artists of Hard Rock" (Los 100 mejores artistas de Hard Rock)6 y ocuparon el 7º puesto en la lista de MTV "Greatest Heavy Metal Band Of All Time"
- La canción "Back In Black" se ubicó en el segundo puesto en el programa "Las 100 más Grandiosas Canciones del Hard Rock", del canal VH1.
- La revista Q magazine les colocó en el primer lugar en su lista: "Los 50 grupos que debes ver antes de morir".

Todo esto avala la carrera de estos locos bajitos y aunque lleven casi 40 años haciendo lo mismo: tocando canciones parecidas y haciendo unos más que previsibles conciertos, son los más grandes que han existido en esto que llaman Hard Rock.

Como dijo Angus:

"Estoy harto de que la gente diga que tenemos 11 discos que suenan igual. ¡Tenemos 12 discos que suenan igual!"



Y así es como se las gastan estos abueletes:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!