lunes, 13 de febrero de 2012

We take care of our own - Bruce Sprinsteen

| | 0 comentarios
Ya se ha difundido el nuevo videoclip del Boss de su nuevo disco Wrecking Ball (Lanzamiento el 6 de Marzo)

Se trata del primer single (que ya fue presentado hace unos días) We take care of our own y se muestra a un Springsteen cabreado y optimista a la vez, animando a las masas a actuar para solucionar la situación economico-finaciera-política en la que nos encontramos.

Como dice el título de la canción o nos ocupamos nosotros mismos de lo nuestro o nadie más lo va a hacer.



En cuanto al videoclip sigue la línea de sobriedad de los videoclips del Boss (nunca se ha caracterizado por videoclips originales ni elaborados) aunque está lleno de simbolismo, partiendo de un deprimente blanco y negro (la situación actual) a un animado y optimista tecnicolor. Una forma gráfica de instar a la gente a coger las riendas de su propio futuro

"¿Dónde está el trabajo que ocupará mis manos y liberará mi alma?"

La música sigue los patrones clásicos rockeros de Bruce, su  mamager Jon Landau promete que el nuevo disco estará lleno de rabia y nuevas texturas bebiendo del hip-hop y folk irlandés, pero no hemos podido ver nada de estas innovaciones en esta canción.

Mucho simbolismo y un sonido clásico muy a lo Boss.




Contando los días para el nuevo disco y para ver al Boss en su gira española. En mi caso el 17 de Julio en el Santiago Bernabeu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!