lunes, 12 de marzo de 2012

Weapons - Lostprophets

| | 0 comentarios
EDITADO: Debido a los repugnantes hechos realizados por Ian Watkins (diversos cargos de abusos sexuales a menores incluido violación a un bebe y posesión de pornografía infantil) he decidido eliminar toda música y referencia a Lostprophets de mi blog y ipod.

Mantengo el post como gesto de repulsa hacia este impresentable y para no permitir que nadie olvide lo que este hijo de la gran puta ha hecho.

Hacía mucho tiempo que no escuchaba nada de estos galeses, hasta que hoy un amigo mio me ha pasado por mail el enlace al single de adelante del que será su nuevo disco.

Estoy hablando de Lostprophets y su nuevo disco se llamará "Weapons" y saldrá el 2 de Abril de 2012 (todavía queda un poquito)


Lostprophets es un grupo conocido mayoritariamente en Gran Bretaña siendo un fenómeno fan entre jovenzuelas, siendo Ian Watkins una estrella mediática por las islas.

En cuanto al sonido del nuevo disco es diferente a lo anterior que he escuchado de ellos, en verdad hay que decir que el sonido de estos chicos ha mutado mucho en estos años.

Empezaron como una banda de rock más alternativo con “TheFakeSoundOfProgress” :

Despúes no sé que fue antes, si el huevo o la gallina, es decir si ellos influyeron en la nueva ola (incomprensible) de los niñatos emo o fue al reves y ellos se vieron metidos en esa vorágine, ya que oscurecieron un poco su sonido y sus temáticas, y se dejaron el felquillaco persiana.

Yo reconozco que aunque no me guste ni entienda el movimiento emo, la música encuadrada con esta etiqueta me gusta bastante, y los discos grabados con este sonido me llenan bastante (al igual que pasó con My Chemical Romance y su "Black Parade")

Para el nuevo disco Ian continua con su flequillaco pero han estándarizado más su sonido haciéndolo un poco más comercial. Me gusta como suena aunque me parece que no van a superar el excelente Liberation Transmission.

Aqui os pongo el avance del nuevo disco Weapons, llamado Bring 'Em Down.

Adicionalmente hay un tema colgado en Souncloud llamado Better Off (me gusta un poco menos que el anterior)

Este tema los sacaron en descarga gratuita desde su página Facebook...

Espero que os hayan gustado los flequillotos estos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!