domingo, 18 de marzo de 2012

Loving strangers- Russian Red (Habitación en Roma)

| | 0 comentarios
Esta es una de esas veces que se mezclan las categorías, ya que aunque se trata de una canción perteneciente a una BSO, en verdad la ha recordado por sonar en mi I-Pod (entonces sería un I-PODIVER)

Hoy me hace ilusión poner esta canción. Primero porque hablamos de material español (tanto la película como la cantante) y porque la cantante también me parece muy interesante (Russian Red): Loving Strangers de la película Room in Rome


Para los que no conocen la película comentaros que es un drama español dirigido por Julio Medem sobre el amor y erotismo en su estado puro. Narra la historia de Alba y Natacha, dos mujeres que se conocen en Roma y se ven obligadas a compartir habitación durante 12 horas. Durante ese tiempo, intentarán reprimir la atracción que se sienten, pero no podrán evitar caer en la fuerza del erotismo y los verdaderos sentimientos.

La canción "Loving strangers" de Russian Red habla de esto, de como se puede amar a un extraño, u por eso y por la melodía cadenciosa y la voz de Lourdes, este tema se convierte en un cóctel perfecto para esta película.


A ver lo que dura este vídeo, porque ya sabemos la enemistad que tiene Youtube con los pechos femeninos desnudos.... y salen unos cuantos....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!