sábado, 17 de marzo de 2012

Everlast

| | 0 comentarios
En el post anterior he hablado de la banda de Hip Hop mítica de los 90, House Of Pain, su cantante (rapero) solista llamado Everlast en el 98 sufrió una metamorfosis en su su música y su estilo. Pasando de ese hip hop urbano que tan famoso le hizo a una rock acústico con toques countrys y un pequeño regusto de rap (eso no lo puede perder nunca)


Su mayor éxito le vino de mano de Santana con su dueto ganador de un Grammy "Put you Light Out" del disco Supernatural, donde mostró en sociedad esa voz profunda y cadenciosa que terminó conquistando a todo el mundo.



Everlast es un hombre que rompe con mitos y prejusicios, es un hombre blanco que canta rap, es un rapero que canta country, es un contry-man musulman devoto. A mi personalmente me apasiona su voz y sus temas (mucho más después de su ataque al corazón, que le hizo replantearse toda su vida) ahora os pongo un pequeño resumen de su carrera en solitario:

Su mayor éxito solista









En la actualidad Everlast ha vuelto a sus origenes hip-hoperas con su grupo La Coka Nuestra

Para despedir os pongo un video (su último canción publicada) que resume su carrera a la perfección. En ella colaboran Snoop DOg (másximo representate del rap más callejero) y Wille Nelson(máximo representante del country más puro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!