martes, 24 de abril de 2012

The Call - Angelus Apatrida

| | 0 comentarios
Hoy voy a hablar del nuevo disco (The Call) que sale hoy mismo a la venta de posiblemente el mejor grupo español del momento (por lo menos el que está en mejor forma): Angelus Apatrida


A los que estén más o menos metidos en la esfera musical rockera les sonara el nombre de estos manchegos ya que la crítica mundial se deshizo en elogios con su anterior disco Clockwork para nada más y nada menos que el sello alemán Century Media.

Esto les llevó a arrasar en el viejo continente con dos macro-giras europeas con Skeletonwitch y Warbringer, primero, y Dying Fetus, Keep Of Kalessin, Carnifex y Fleshgod Apocalypse, después. incluso llegaron a telonenar en varias ocasiones a los Big 2 del Trash (Slayer y Megadeth)

Por todo lo anterior, "habemus" mucha gente que esperamos como agua de Mayo (aunuqe sea a finales de Abril) su nuevo material (el cual ya he comentado sale hoy a la venta)

Por ahora nos han adelantado el single‘You Are Next junto con su correspondiente videoclip, homenaje a las máquinas recreativas de siempre. El video lo firman las directoras Sara Cort y Adriana Lorente, que ya se encargaron del de ‘Blast Off’, primer single de Clockwork,y en el vemos al grupo tocando en un local mientras que "creo que es una chica" juega en una máquina de arcade a pegarse con los propios miembros de Angelus Apatrida.

Pinta muy bien el disco y por internet ya hay gente que lo ha escuchado y dice que supera al anterior, así que estoy impaciente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!