domingo, 15 de abril de 2012

Piss- Pantera

| | 0 comentarios
Parece imposible pero es verdad, nueva canción de los Pantera, formación original, incluido el difunto Dimebag Darrell, para la re-edición del clásico "Vulgar Display of Power Sessions" preparada para el 15 de Mayo.


Esta canción ha surgido de la revisión de las sesiones originales que se hicieron en su día para grabar uno de los discos más influyentes del heavy metal "Vulgar Display Of Power" y fue lanzada oficialmente el 11 de Abril durante la ceremonia Revolver Golden Gods Awards. Hoy ha salido a la venta en I-tunes y se ha lanzado a las emisoras de radio especializadas.

Para el video de "Piss" se hizo una llamada por facebook para recolectar videos caseros de los fans de Pantera cabeceando y disfrutando de la música y/o para asistir a la grabación del video en los Angeles.

El vídeo resultante es una colección impresionante de fans de todas las edades, desde todo el mundo, saltando, dando puñetazos y patadas, realizando moshing y headbangings al sonido del más puro sonido Pantera. El video, dirigido por Zach Merck, también tiene unas tomas de cámara lenta sorprendentes que recrean el puñetazo en la cara de la carátula de Vulgar Display Of Power.





La edición de lujo de "Vulgar Display Of Power" de 2 discos, no tendrá únicamente esta "Piss", sino que también cuenta con una versión remasterizada del álbum y un DVD que contiene un concierto inédito filmado en Italia en septiembre de 1992 y los tres vídeos oficiales.

VULGAR DISPLAY OF POWER (DELUXE EDITION)

Track Listing CD

  1. “Mouth For War” 
  2. “A New Level” 
  3. “Walk” 
  4. “Fucking Hostile” 
  5. “This Love” 
  6. “Rise” 
  7. “No Good (Attack The Radical)” 
  8. “Live In A Hole” 
  9. “Regular People (Conceit)
  10. “By Demons Be Driven” 
  11. “Hollow”
  12. “Piss” – Previously Unrelease
DVD Live in Italy

  1. “Mouth For War”
  2. “Domination/Hollow”
  3. “Rise”
  4. “This Love”
  5. “Cowboys From Hell”
  6. “Mouth For War” (Video)
  7. “This Love” (Video)
  8. “Walk” (Video)
Por último os incluyo el vídeo de la canción más carismática y representativa de este disco: "Walk"

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!