domingo, 22 de abril de 2012

Loli Jackson - Dover

| | 0 comentarios
Todos sabéis que no soy partidario de meter anuncios y publicidad en mi blog (a menos que me aseguren que me van a sacar de pobre), pero hoy voy a poner un anuncio de un refresco (Trina) que actualmente se emite en la televisión española.


Publico este anuncio por dos motivos:

  1. Porque es muy buena noticia que una marca apueste de esta manera por los músicos españoles, ya que bajo el lema "Hay que ser bueno para ser natural" han grabado a 4 grupos nacionales tocando alguna de sus mejores canciones en acústico (solo voz y guitarra) Sin ningún tipo de artificio, efecto, distorsión, autotune ni basuras tecnológicas que están matando a la buena música.
  2. Porque supone la vuelta de Dover a sus origenes rockeros, dejando atrás todas esa porquería electrónica y africana que llevan haciendo en los últimos discos. Ya hablé de ellos en mi primer post de la catergoría ANTESMOLABAS  http://www.loquemesalgadelaolla.blogspot.com.es/#!http://loquemesalgadelaolla.blogspot.com/2012/02/antesmolabas-dover.html

Pues aqui teneis a las hermanas Llanos interpretando su famosos "Loli Jackson" -un poco descafeinado, pero no pidamos mucho más. A mi se me han saltado las lágrimas recordando este sonido:



De regalo os pongo otros dos vídeos que han grabado los de Trina (el de Maldita Nerea me lo ahorro)

Este segundo es de Russian Red, Lourdes como siempre está genial, aunque es verdad que su sonido evoluciona poco (y todas las canciones suenan parecidas)



Por último os pongo al Pescao, el cual no es para nada santo de mi devoción (me parece mal compositor y peor cantante) pero no es malo a la guitarra y me cae simpático así que nada, aquí le tenéis con sus colegas tocando un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!