lunes, 23 de abril de 2012

Manuela Vellés

| | 0 comentarios
Continuando el post de las mujeres más hermosas del rock y como celebración de mi post 201 hoy os comparto a otra de mis debilidades.

En este caso es una talentosa actriz de cine y TV, pero también hace sus pinitos en la música, componiendo, tocando la guitarra y cantando (así que tengo permiso para ponerla en mi blog)

Con todos ustedes: la hermosa y simpática Manuela Vellés


Para los que no tengáis la suerte de conocer a esta belleza os comento que Manuela es una joven actriz madrileña (25 años) recordada por sus interpretaciones en Caótica Ana, Retornos, Secuestrados y Camino (como Nuria la hermana de la protagonista). Es en esta película precisamente dónde nos muestra por primera vez su talento musical versionando de manera magistral "The Mornign After" de Dover. Para comparar con el original visitar mi blog sobre la banda madrileña

http://www.loquemesalgadelaolla.blogspot.com.es/#!http://loquemesalgadelaolla.blogspot.com/2012/02/antesmolabas-dover.html

.

También ha hecho televisión: Series como La Señora, Hispania... Y es justo en este medio dónde compartió con todo el mundo su talento impresionante a la guitarra interpretando en el programa "El Hormiguero" una canción propia.



Después de escucharla seguro que todos vosotros también estáis esperando que nos de una sorpresa y grabe un disco próximamente.

Crucemos los dedos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!