lunes, 16 de abril de 2012

Hail Mary/Two Of American’s Most Wanted.- 2Pac

| | 0 comentarios
Este fin de semana se ha vivido uno de lo mayores momentazos en la música en vivo de los últimos tiempos. Porque cuando la tecnología y la música se juntan pueden llegar a hacer cosas increíbles.

Patidifusos, ojipláticos y boquiabierticos se tuvieron que quedar todos los asistentes en el Coachella cuando al cierre del concierto de Snoop Dog vieron aparecer al mismísimo TUPAC SHAKUR, esto no sería noticia si no llega a ser que este buen hombre lleva muerto desde 1996.


En medio del éxtasis hip hopero causado por la actuación conjunta de Dr. Dre y Snoop Dogg, nadie se podía imaginar que, gracias a la tecnología, hubiera sido posible ‘resucitar’ al rapero Tupac Shakur en forma de holograma.

Todo el mundo mantendrá para siempre en sus retinas cuando de repente el escenario del Empire Polo Field se oscureció y como un fantasma (nunca mejor dicho) apareció un holograma del rapero muerto junto a Snoop Dogg, con quien interpretó los temas Hail Mary y Two Of American’s Most Wanted.



Después de la sorpresa y admiración inicial, ahora toca hablar del espinoso tema del dinero, ya que se ha filtrado la horquilla de precios que ha podido costar el holograma de 2 Pac: Entre $100,000 y $400,000, tal y como ha comentado MTV News. Uufff...

La empresa encargada de realizarlo ha sido Digital Domain,  empresa de efectos especiales que ha trabajado en películas como The Curious Case of Benjamin Button, TRON: Legacy y X-Men.

Y por último se ha confirmado también que no toda la voz de 2PAc era original, aunque tampoco había que ser muy listo para darse cuenta, ya que el grito "What up, Coachella!" nunca pudo ser dicho por el rapero neoyorkino ya que el festival se inaguró 3 años después de su muerte a balazos en 1996.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!