lunes, 16 de abril de 2012

My Valentine - Paul McCartney

| | 0 comentarios
Hoy os traigo una de esas joyas que se dan cuando la música y el cine se juntan. Talento con talento siempre se llevan bien, así que juntar al ex-beatle Paul McCartney con Johnny Deep y Natalie Portman es éxito asegurado.


Aquí tenemos a dos de los actores mejor valorados de la última década y protagonistas de varias películas icónicas: V de Vendetta, Closer, Black Swan(con Oscar incluido)- ella y Sleepy Hollow, Piratas del Caribe, Eduardo Manostijeras -él... Que yo recuerde no habían coincidido nunca en ningún proyecto, hasta ahora.

El que lo ha logrado es la leyenda de la música Paul McCartney para promocionar su single "My Valentine" de su nuevo disco Kisses on the Bottom.

El vídeo (idea de su hija Stella McCartney) cuenta con Natalie y Johnny hieráticos y estáticos, "cantando la canción" de Sir McCartney en el lenguaje de los signos (incluso Deep se arranca con un punteo en la guitarra).

Me parece un vídeo hermoso (acojonante la fotografía de Wally Pfiste), aunque echo de menos un poco más de expresión en sus caras.

Canción de escucha lenta y reposada. Relájate y disfruta...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!