jueves, 17 de mayo de 2012

Handwritten - The Gaslight Anthem

| | 0 comentarios
Hace unas semanas se anunció el lanzamiento del nuevo disco de los hijos punkarras adoptivos del Boss Bruce Springsteen. The Gaslight Anthem.


Personalmente descubrí tarde a este grupo, ya que escuché su música más en serio después de verlos teloneando a los Foo Fighters en el concierto de Madrid de éstos últimos.Desde este momento me interesé en su música y sus discos, sobre todo "The 59'Sound" y "The American Slang".

Así que desde que anunciaron que iban a lanzar un nuevo álbum, estoy esperando impaciente ese día. Llevan más de 2 años para terminar este disco, por culpa de negociaciones con agencias discográficas (al final firmaron con Mercury Records), proyectos paralelos (The Horrible Crowes de Fallon con Ian Perkins) y otros lios varios.

Se han filtrado dos canciones del nuevo disco "Handwritten" la primera de ellas la lanzaron en directo en el festival Pinkpop 2011: "Biloxi Parish".



Adicionalmente en Abril de este año anunciaron que la fecha de publicación del disco sería el 23 de Julio en UK y el 24 de Julio en EEUU y  lanzaron el primer single llamado "45" en el programa Zane Lowe's Hottest Record in the World en la BBC Radio.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!