martes, 15 de mayo de 2012

Not your kind of people- Garbage

| | 0 comentarios
Back to the future.


Hoy mismo sale a la venta el esperadísimo álbum de Garbage, los originales de los 90. Esa Shirley Manson guerrera a la vez que inocente rodeada por increíbles músicos.

Hay mucha expectativa a ver si el disco es digno al legado Garbage o es un bluff, por lo que he oído parece que va a ser una vuelta por la puerta grande.

El disco tendrá dos ediciones. Una normal y otra deluxe (la diferencia serán 4 canciones) para saber cuál va a ser el tracklist, nada mejor que sean ellos mismos los que nos lo digan no?:



De todas estas canciones han adelantado dos de ellas, las cuales personalmente me dejan un buen sabor de boca y ganas de más.

El primer single fue Blood For Poppies, tema muy rockero y muy de los primeros Garbage (muy 90s), con un vídeo homenaje al cine surrealista en blanco y negro.



El segundo single ha sido Battle in Me, muy del estilo al anterior, me gusta lo que oigo, y la voz de Shirley está mejor que nunca.



Este año no pensaba subir al Norte de festivales, pero Garbage actuará en el BBK Live el día 14 de julio y Shirley ha comentado que confía en que suceda algo mágico entre ellos y sus fans, así que habrá que pensarse un viajecito a Bilbao no?.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!