jueves, 10 de mayo de 2012

Faber Drive

| | 0 comentarios
Hoy os voy a hablar de uno de esos grupos que se han echado a perder con el paso del tiempo. Lo preocupante de este grupo es que son muy jóvenes y han desperdiciado muy rápido su talento y su identidad propia. Estoy hablando de los canadienses Faber Drive.


Faber Drive es un cuarteto musical de teenagers que tocaban pop punk. Fueron un descubrimiento de Chad Kroeger, líder de Nickelback (como muchos otros, por ejemplo The Darkest Days) el cual le ofreció un contrato con su sello discográfico, 604 Records.

Faber Drive lanzaron su primer álbum, Seven Second Surgery en el 2007 obteniendo gran popularidad con sus mayores éxitos llegando a participar en varias series y programas de televisión (por ejemplo Kyle XY).







En el 2010, sorpresivamente decidieron cambiar de estilo con el lanzamiento de su segundo disco, Can't Keep a Secret, haciendo una especie de synth pop muy hortera y enlatado. Que mal ha hecho a la música el sintetizador cuando no se sabe utilizar.... Y alguién tendría que decirles que el abuso del color fucsia no es bonito....





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!