viernes, 4 de mayo de 2012

D.E.P: MCA de Beastie Boys

| | 0 comentarios
Hoy todos los amantes de la música estamos de luto, ya que hace un par de horas se ha informado sobre la muerte de Adam Yauch (MCA) de los Beastie Boys con tan solo 47 años de edad, víctima de cáncer de garganta.


Para los que no sepan quién era Adam, os comento que MCA fue uno de los fundadores del grupo de música Beastie Boys junto a Mike Diamond y Adam Horowitz en 1979. Su música ha coqueteado con el Hardcore punk, jazz, funky pero se han convertido un icono inmortal por sus experimentos con el rock y el  hip-hop y el rap, convirtiéndose en referencia fundamental para los músicos futuros.

Por culpa de este cáncer de garganta y glándulas salivares, Adam Yauch no pudo asistir hace unas semanas a la entrada de la banda en el ‘Hall of Fame’ del Rock y provocó el retraso en el lanzamiento de su nuevo disco Hot Sauce Committee Pt. 2 (y la suspensión de su posterior gira)

Lamentablemente no ha habido un final feliz en esta larga lucha, dejándonos huérfanos a todos los amantes de su música.







PD: Me parece vergonzoso lo de VEVO, no sólo me fastidian muchas veces la inserción del video en mi blog sino que encima me colocan como publicidad un vídeo de la nena Bieber.... no comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!