sábado, 5 de mayo de 2012

Dead Sara

| | 0 comentarios
Hoy os traigo un grupo nuevo que está causando sensación (y la verdad es que son muy buenos) y se llaman Dead Sara.


Dead Sara es un cuarteto mixto (liderado por las dos mujeres) que hacen un rock grunge brutal caracterizado por un sonido muy completo soportado por la potente voz de su cantante y los riffs pesados de su guitarrista.


Los miembros del grupo son:
  • Emily Armstrong (cantante).
  • Siouxsie Medley (guitarra)
  • Sean Friday (Batería)
  • Chris Null. (Bajo)


Sólo tienen un disco en el mercado, titulado como ellos, el cual está siendo un éxito de ventas y crítica, llegando a ser considerado para muchos expertos uno de los tres discos más importantes de lo que llevamos de 2012.

Este disco tiene todo el potencial para marcar una época en su generación, pero no porque inventen nada nuevo sino por como lo interpretan y lo sienten, pura viscerabilidad y energía.

Tiene la suficiente carga de anarquía y rebeldía para gustar a los adolescentes y la suficiente perfección técnica para que los puristas les amen.

Emiliy (la cantante) es pura adrenalina en el escenario y lo deja todo en cada concierto. No es una belleza espectacular pero tiene un aire de chica sencilla que te atrae, y después su actitud salvaje y su voz hace que no la puedas olvidar.
Apuntaros el nombre para el futuro: Emily Amstrong.


Como curiosidad Emily comentó que el nombre Dead Sara no es por nadie en especial sino que es por una letra mal interpretada de la canción de Fleetwood Mac, ‘Sara’, donde confundían un ‘that’s Sara’ por "dead Sara"


Os dejo un par de vídeos para que escuchéis lo bien que suenan estos chicos




Pongo unos videos de ellos en concierto (que es la música de verdad)



Adicionalmente os pongo una lista de canciones del disco colgadas por el grupo en Soundcloud

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!