domingo, 6 de mayo de 2012

Emeli Sandé

| | 0 comentarios
Hoy os traigo a una de esas cantantes que han surgido al rebufo de la "big girl" Adele, bebiendo del Soul de los 50 modernizado que tan de moda está hoy en día. Emeli Sandé.


Adele Emeli Sandé es una cantautora de soul y R&B de 24 años, la cual en Febrero de 2012 ha lanzado un disco debut  Our Version of Events con un grandísimo éxito, aunque ya era famosa antes del mismo por sus composiciones para artistas británicos como Cher Lloyd, Parade, Susan Boyle, Preeya Kalidas, Leona Lewis, Alesha Dixon, Tinie Tempah y Cheryl Cole.

A mi personalmente el disco no me termina de llenar, me gustan los singles publicados, pero el resto de canciones me parecen relleno fácil (muchas baladitas sentimentaloides y simplonas muy poco originales y parecidas entre ellas). Así que yo recomiendo disfrutar de los temazos que hoy os comparto, pero no me compraría el disco completo guiado por las luces brillantes de sus grandes éxitos (ya que el resto no está al nivel) El caso de Emeli es muy parecido al de Lana del Rey, ya que es muy difícil intentar montar una carrera músical sólida a partir de un single exitoso, tal y como comenté en el siguiente post.
http://www.loquemesalgadelaolla.blogspot.com.es/#!http://loquemesalgadelaolla.blogspot.com/2012/01/almost-out-oven-lana-del-rey-bron-to.html

Un ejemplo claro de su estilo, es el dramón de canción (y vídeo) My Kind of Love







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!