martes, 15 de mayo de 2012

Fun

| | 0 comentarios
Hoy os presento un caso inexplicable en la música ya que normalmente los USA son la referencia mundial en música. Si un grupo triunfa allí, tarde o temprano lo hará por todo el mundo (un ejemplo claro es el de la "sensación del momento" Gotye). Fun (así se llama el grupo) es un conjunto que lo ha petado en América pero que todavía no ha conseguido alcanzar la misma fama fuera de allí. (aunque en UK han conseguido alcanzar un meritorio 3 puesto)


Fun es una banda jover de Rock indie originaria de New York, liderada por Nate Ruess tras la disolución de The Format, cuyos miembros restantes son: Andrew Dost (anathallo)  and Jack Antonoff (Steel Train).

Fun ha publicado dos álbums:
  • Aim and Ignite (2009) -el cual pasó sin pena ni gloria-
  • Some Nights in February (2012)
Ha sido con este disco, sobre todo con su single épico  "We Are Young" junto conJanelle Monáe. el cual ha alcanzado el número uno del U.S. Billboard Hot 100 y el  Digital Songs charts (hito muy importante para una canción indie)

Aqui os dejo su canción más importante: el ya mencionado "We Are Young". Escuchadlo con los altavoces a toda pastilla, merece la pena.

Primero os pongo el videoclip oficial.



Antes de lanzar este videoclip, publicaron el audio con un "video" alternativo: una mujer pelando una manzana..... (no se por qué.... pero me encanta este video... muy expresiva la chica)



Y como siempre suelo cerrar con un regalo os traigo otra canción del grupo, más concretamente el tema que abre su último disco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!