lunes, 14 de mayo de 2012

Harmageddon - Green Velbet

| | 0 comentarios
Para animar un poco este Lunes os voy a poner un poco de música electrónica (pero como siempre que he puesto algo de este rollo, va a ser música de calidad y bien realizada).

Hoy le toca el turno a un DJ afortunadamente desconocido por el mainstream (y que todavía por lo tanto no se ha vendido a la música facilona) pero con gran renombre en el mundillo alternativo. Se llama Green Velvet y la canción de hoy es Harmageddon.


Curtis Jones es un DJ fuera de lo normal, criado entre blues y jazz empezó a tocar el saxo cuando aún estaba en el colegio aunque unos años despues empezó a interesarse por la múscia electróncia ochentera (Kraftwerk, Ministry y Liaisons Dangereuses...)

Ha creado varios sellos y discos con distintos nomrbres , pero el seudónimo más famosos es el de Green Velbet, figura indiscutible en el circuito techno ya que sus trabajos han sido pinchados por los mejores djs de techno del mundo convirtiéndose en verdaderos himnos de las pistas de baile: Preacher Man, Answering Machine, The Stalker o el más actual La La Land...

Pues después de esta intro os dejo el tema 8es un poco machacón, pero tiene una energía envidiable.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!