sábado, 12 de mayo de 2012

Misery - Dead by April

| | 0 comentarios
Hoy os traigo un MOEY-FRIK, pero no es por el grupo (que aunuqe tatuados hasta las cejas son normalitos) ni por la temática de su canción sino porque han pretendido hacer tambalear con metalcore los cimientos de la mayor horterada y frickada de Festival musical de la actualidad (Eurovision), pretendiendo representar a la chuntera y siempre favortia Suecia.

Aunque no sea un temazo me alegro mucho porque el rock se imponga en programas de votación popular sobre géneros más facilones. Bravo Dead by April.


Dead by Abril es una banda metalcore (más o menos) conocida -sobre todo en los países nórdicos, con un par de discos en el mercado (aunque hay que decir que son "famosos" por ser demasiado poppies).

Pero lo curioso de este grupo viene, tal y como he dicho en la intro, cuando en febrero participan en el Melodifestivalen 2012 (programa de televisión para seleccionar el candidato por Suecia para el Festival de la Canción de Eurovisión) Para ello llevaron su canción inédita "Mystery".

Esta es la canción con buena calidad de audio y letras.



Con esta canción consiguieron ser una de las dos actuaciones más votadas en la semifinal aunque posteriormente quedaron 7º en la final.



Por último, porque sé que os pica la curiosidad, os pongo la canción vencedora, como no música de verbena, muy de la línea de los Suecos (aunque la Loreen esta es un poco especialita....)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!