miércoles, 16 de mayo de 2012

Crazy in Love - Antony and the Johnsons

| | 0 comentarios
Hoy os traigo una versión hermosa a la vez que sorprendente por el parecido entre los dos artistas (tanto musical como físicamente hablando).


Como habreís visto en las fotos estoy hablando de Beyoncé y Antony Hegarty (de Antony & the Johnsons)... Beyonce es la de la derecha.... ;) y la canción es Crazy in Love.

Muchos os rasgareis las vestiduras pensando o bien que Antony va a desgraciar la canción de la diosa pop (si pensáis esto, tenéis poca idea de música...) o bien que la canción no es digna para la voz de Antony y su estilo intimo.

Reconozco que yo era de los del segundo grupo pero cada vez me parece más increible lo que puede hacer Antony con su voz, adicionalmente hay que quitarse el sombrero con los arreglos musicales de la Metropole Orchresta que crean una atmósfera íntima y preciosista adecuadísima para que Antony haga magia.

Aquí os dejo el original



Y aquí la versión.



Pero ésta no es la primera vez que el angelito británico del cuerpo orondo ha hecho un cover, en este caso no es tan espectacular, pero como siempre en él, consigue tocar la patata. Imagine de John Lennon (este cover os lo doy de gratis, que estoy muy generoso últimamente)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!