jueves, 3 de mayo de 2012

Creep - Homeless Mustard

| | 0 comentarios
Escuchando en mi I-Pod la versión de la canción Creep de Radiohead que hicieron los KoRn en su Unplugged me he acordado de otra extraordinaria cover de la misma canción que escuché hace un par de años. No me acordaba del nombre del cantante pero si me acordaba de una caracteristica primordial en él. Era un vagabundo. Así que rápidamente di con él en Google. Homeless Mustard.


La historia de este hombre es de película, en  el invierno de 2009 apareció un vagabundo entrado en kilos en la puerta de una emisora de radio estadounidense que retransmitía un programa de talentos llamado "The Opie and Anthony Show". Decía que se llamaba Mustard (Mostaza) y que sabía tocar la guitarra, pero no tenía ninguna. Le dejaron una guitarra (seguramente con ganas de reírse de él) e hizo la mejor cover de Creep hecho jamás.

El original.



Y la versión.



Como curiosidad os pongo otro cover que hizo en el mismo programa, y que por lo menos resulta peculiar "Baby, one more time" de Britney Spears



Después de este show tuvo meses de popularidad, llegando a grabar incluso en EP llamado Daniel Mustard EP disponible en I-tunes. (No está mal pero ha perdido parte de la personalidad que tenía en la voz curtida por las inclemencias que tenía antes, aunque me alegro muchísimo que pudiera dejar la calle y tener una vida mejor) Comprad el álbum si os gusta.
http://itunes.apple.com/us/album/daniel-mustard-ep/id407333785



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!