domingo, 6 de mayo de 2012

Someone That I Used To Know- Walk off the earth

| | 0 comentarios
Hoy os traigo al (posiblemente) mejor grupo de versiones de la actualidad. Walk Off The Earth


Cuando piensas en versiones, te viene a la cabeza una orquesta de verbena de pueblo tocando el Venao o Paquito el Chocolatero o el chavalín de turno grabándose con su webcam en su cuarto, pero la verdad que hay grupos que se ganan la vida haciendo covers a su manera: Los hay que optan por un rollo más acústico (como por ejemplo Boyce avenue, Allred...) u otros que optan por hacer música de manera original y especial. (como los WOTE)

Tienen muchas versiones muy buenas y divertidas (derrochándo talento), las cuales prometo poner en otro post en breve, pero es realmente este cover el que ha hecho que todo el mundo vuelva la cabeza para verlos.

Es un cover de la canción  ‘Someone That I Used To Know’ del nuevo fenómeno de la música Gotye (el hijo "bastardo" de Sting), con los cinco miembros de la banda usando una única guitarra como único instrumento. Este vídeo lleva casi 102 millones de visitas en Youtube, 80 en los dos primeros meses, y que les ha valido el elogio tanto de los artistas versioneados como de muchos personajes importantes, consiguiendo incluso una actuación en el programa de máxima audiencia de Ellen DeGeneres.

El original:



La versión a 1 guitarra (IMPRESIONANTE)



De regalo os pongo otro cover de esta misma canción, intepretado por un grupo (también especialista en la matería) pero que opta por un rollo más acústico y menos espectacular. Boyce Avenue. Podéis quedaros con el que más os guste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!