viernes, 11 de mayo de 2012

The Lonely Island

| | 0 comentarios
Hoy os traigo un grupo que es más cómico que musical , pero que sinceramente me ha hecho pasar muy buenos momentos. The Lonely Island.


The Lonely Island (TLI) es un grupo de comedia estadounidense compuesto por Akiva Schaffer, Jorma Taccone y Andy Samberg, famoso por sus vídeos de versiones musicales y composiciones originales humorísitcas.

El grupo fue contratado en Saturday Night Live (SNL) sacando para el programa varios vídeos cachondos como: "Dick in a Box", "Jizz in My Pants", "Like a Boss", incluso fueron nominados al Grammy por "I'm on a Boat"

Han sacado dos álbum llamados Incredibad y Turtleneck & Chain e incluso han grabado un largometraje (que no he podido ver) llamado Hot Rod.

Os pongo a continuación sus vídeos más graciosos:

El que más me gusta es el "patético" I Just Had Sex con la colaboración estrella del rapero Akon, con las interpretaciones de Jessica Alba y Blake Lively.(50.000.000 de visitas en Youtube, en 2 meses).



Otro de sus vídeos más famosos es el de la  canción 3-Way (The Golden Rule) donde nada más y nada menos que Lady Gaga les propone un trio (con la colaboración de Justin Timberlake)



Su otro gran éxito es la colaboración con T-Pain "I'm on a boat"



Colaboración de Sethe Rogen para su "Like a boss"



También hicieron un vídeo junto a Will Ferrell pariodiando a la vez una parodia de Jimmy Fallon con Bruce Springsteen (ya incluí algo sobre ella anteriormente)
http://www.loquemesalgadelaolla.blogspot.com.es/#!http://loquemesalgadelaolla.blogspot.com/2012/03/krazykover-bruce-springsteen-jimmy.html



Por último os pongo el tema "Jack Sparrow" con la colaboración de Michael Bolton



Y como estoy que lo regalo os pongo tres videos más del estilo, completamente desternillantes.

El famoso "Wrong Hole"



La romántica.... Masturbate For Life



Y por último la versión "libre" de She was beautiful

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!