jueves, 17 de mayo de 2012

This - Modeselektor feat. Tom Yorke

| | 0 comentarios
Hacía un par de meses que tenía este disco de música electrónica en mi I-pod pero hasta ayer no había podido darle una oportunidad. Me habían hablado cosas muy interesantes de estos berlineses pero lo que en verdad me llamó la atención de esta canción fue la colaboración del Radiohead Thom Yorke. Adicionalmente tiene un vídeoclip excepcionalmente realizado y cuidado al mínimo detalle, así que han ganado la categoría de MUST a pulso.


El videoclip trata de una chica solitaria que está jugando con marionetas al ritmo de la música, pero este juego no va a resultar inocente y..... bueno mejor veis el vídeo.



Dentro del álbum Monkeytown existe otra colaboración con Mr Yorke, no menos buena y con un vídeoclip igual de espectacular. Me gusta como hacen las cosas estos alemanes. El vídeo trata sobre la máxima de: Cuando llegue el apocalipsis, hay que sacarse las castañas del fuego como se pueda  o como se dice vulgarmente:  maricón el último.... (no he querido hacer un chiste homófono, perdón si he herido sensibilidades)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!