viernes, 18 de mayo de 2012

SONISPHERE 2012: Sister

| | 0 comentarios
Hoy empiezo con las bandas que tocan el día grande del Festival, el Sabado, y la primera de ellas son los más desconocidos de casi todo el cartel: Los suecos SISTER.


Estos Sister son una banda de heavy, glam, punk metal procedentes de Suecia, no confundidla con el mítico grupo americano con el mismo nombre Sister del 76  formada por Blackie Lawless (New York Dolls y W.A.S.P) y Nikki Sixx, líder de Mötley Crüe. Yo reconozco que me ilusioné cuando leí el cartel, ya que debido a la oleada de reuniones de grupos clásicos, confiaba en ver a los Sister de los 70, pero me corprendí al ver que en verdad eran estos chavales suecos que sorpresivamente con solo un disco en el mercado "Hated" se han colado en el escenario principal.

No voy a cuestionar esta decisión, ya que lo poco que he oído de ellos me gusta, pero que gente como Children Of a Bodom o incluso Gojira con una trayectoria consagrada en la música estén en el escenario 2 y los Sister con sólo un disco en el 1 es extraño.

Los miembros del grupo son muy espectaculares, gracias a su energía y estética glam death:

JAMIE- Voz
LESTAT - Guitarra y coros

RIKKI - Bajo y coros
CARI - Batería y coros

Ellos mismos se definene como el hijo bastardo de GG Allin and Guns N' Roses y yo no voy a ser el que les quite la ilusión.

Os dejo con su música:








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!