sábado, 23 de junio de 2012

Alligator Blood - Bring Me to the Horizon

| | 0 comentarios
Hoy os traigo un vídeo multipremiado (el último galardón ha sido el Kerrang! Award 2012 al mejor vídeo por Kerrang! Tv. Alligator Blood de los hardcore Bring Me to the Horizon.


Reconozco que esta canción y el metalcore que practican no es digerible para la gran mayoría de vosotros, pero si tenéis la mente abierta y 0 prejuicicos podéis disfrutar mucho de la música de esta jóven banda británica que a pesar de su corta edad se están convirtiendo en referentes del género.

BMTH se formó en 2004 y casi en el acto ganaron mucha popularidad por tierras británicas girando por todas las islas. La banda con sólo 3 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo se ha convertido en una de las bandas más importantes del metalcore hardcore siendo imitada por múltiples grupos más jóvenes.

La canción que hoy traigo es de su tercer álbum de estudio, llamado There Is A Hell Believe Me I've Seen It. There Is A Heaven, Let's Keep It A Secret y aunque no soy muy fan del metalcore, reconozco que estos chicos son muy buenos y hacen buenos vídeoclips (un buen ejemplo es este Alligator Blood)

Disfrutad y cabecead a gusto!!!!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!