sábado, 30 de junio de 2012

Always On the Run - Lenny Kravitz

| | 0 comentarios
Hoy empieza el "vergonzoso" Rock in Rio y por ello hoy os comparto una canción de lo poco decente que hay en el escenario. Lenny Kravitz.


Lenny con sus 48 tacos (aunque parece la mitad) no sólo es un cantante reconocido por su estilo rock retro, sino que también es compositor, multi-instrumentista (voces, coros, guitarras, bajo, batería, teclados y percusión) y productor.


Dentro de sus reconocimientos Lenny ha ganado el Grammy al "Best Male Rock Vocal Performance", cuatro años seguidos, de 1999 a 2002; y ocupa la 93ª posición de la lista de  "100 mejores artistas de Hard Rock" de VH1. Adicionalmente en el apartado comercial Lenny es un fuera de serie ya que se dice que ha vendido casi 100 millones de discos en todo el mundo (Casi ná....).


Hoy os traigo una de sus canciones más famosas "Always On the Run" interpretada en vivo con unos acompañantes de excepción (los Guns & Roses). Pero esta no es la única relación de la banda con la canción ya que en principio iba a ser una canción para la banda californiana pero al final no convenció y se la adjudicó el bueno de Kravitz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!