sábado, 23 de junio de 2012

Clockwork Angels - RUSH

| | 0 comentarios
Que bueno que volviste.

Es increíble que no estuviera al tanto de esta noticia, pero nunca es tarde si la dicha es buena. En este mes y en este año (Junio de 2012) han sacado un nuevo disco los inmortales y clásicos RUSH.


Me cuesta creer que haya alguien en el planeta tierra que no haya escuchado nunca hablar de RUSH, cuando son la banda más influyente y referente absoluto del rock progresivo, si no llegan a haber existido seguramente no hubiéramos tenido a Tool, RATM, Foo Fighters, Smashing Pumpkins....

RUSH es una banda canadiense de rock originaria del 1968 cuyos integrantes siguen inalterables desde 1974 y los tres son considerados de los mejores en su instrumento:



 Geddy Lee (cantante, bajista y teclista)


 Alex Lifeson (guitarrista)


Neil Pearl (batería y letrista)

Para los que piensen que una banda con tantos años en las tablas ha vivido tiempos mejores es porque no ha escuchado el nuevo disco, Clockwork Angels.

No juegan el factor sorpresa e innovador del futuro pero en cambio tienen la experiencia y virtuosismo madurado con años de práctica. Siempre me ha maravillado Neil Pearl pero en este disco reconozco que el bajo de Geddy suena atronador y es el pegamento que une todo el talento del escenario.

Os comparto dos temas sacados del nuevo disco para que veáis de lo que estoy hablando.




Me gusta este vídeo con imágenes de los RUSH del pasado.

Por último os pongo un vídeo de regalo de una canción brutal del último disco en directo de la banda del año pasado. Limelight.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!