sábado, 30 de junio de 2012

Dead Throne - The Devil Wears Prada.

| | 0 comentarios
Hoy os traigo a una banda cañera (para los headbangers que me siguen) The Devil Wears Prada con su última canción Dead Throne


The Devil Wears Prada (abreviado como TDWP) es una banda de metalcore estadounidense que detrás de los gritos guturales y los riffs potentes esconden una profunda fe llegando a ser considerados como la banda de metalcore cristiano más importante de la actualidad.

El nombre de la banda proviene de la novela del mismo nombre (la cual tuvo su adaptación al cine)

"Es el mismo concepto que hay en nuestras letras "agua que no has de beber dejala correr" y muchos otros. Lo que queremos decir es que algún día todos nos daremos cuenta de que esto es verdad. Cuando estemos ante Dios, él no va a tener en cuenta quien viste Prada o zapatos Gucci o cualquier otra cosa. Hay un razonamiento cristiano en el nombre, no intentamos estar a la moda ni nada así"

La canción que traigo hoy es "Dead Throne perteneciente al disco del mismo nombre el cual gira alrededor de una crítica feroz a la idolatría (paradójico ya que son un grupo al cual sus fans adoran como ídolos de oro)

A cabecear se ha dicho!!!!!!

Aviso! la música de este grupo no es tolerable para poppies ni asiduos a los 40 principales.... el propietario de este blog no se ha responsable de roturas de timpanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!