jueves, 14 de junio de 2012

The Devil's Den - Skrillex y Wolfgang Gartner

| | 0 comentarios
Hoy os pongo un poco de electrónica que siempre me estáis diciendo que no pongo temas de este estilo.

Hoy toca a Wolgang Gartner (Dj nominado a los Grammys) con nuestro nerdy favorito Skrillex, en una canción incluida en el EP de éste último Bangarang.http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/03/almost-out-oven-bangarang-skrillex.html


Ya he puesto muchas canciones en el blog de este DJ, no sólo porque me guste sino porque realmente lo considero un revolucionario que ha cambiado radicalmente la música electrónica, reinventando un nuevo género el dubstep. Muchos grupos se quieren coronar como los responsables del renacimiento de este género machacón, como por ejemplo KoRn, y ahora se quieren marcar el punto Muse, pero Skrillex es el verdadero amo y señor de las pistas.

La canción es muy machacona (sobre todo al principio y en los puentes intermedios) pero tiene su punto -sobre todo a partir del minuto 2. Y el vídeo está muy bien conseguido y acompaña genial a la música (no sólo por las chicas en palos menores, sino porque me parece muy buena la metáfora que hacen de la culpa y el arrepentimiento por la infidelidad de pensamiento)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!