martes, 19 de junio de 2012

Fjögur Píanó - Sigur Rós

| | 0 comentarios
Ya os hablé del Mystery Film Experiment por el cual la banda islandesa Sigur Rós se han puesto en manos de 12 directores diferentes para sacar un vídeo por cada canción  de su nuevo disco Vatari. http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/06/varu-sigur-ros.html

Hoy le ha tocado el turno a la canción Fjögur Píanó, el 8 tema del disco, una emocionante canción instrumental para la cual Alma Har’el ha preparado un vídeo hermoso a la vez que surrealista y turbador. El cual ha casuado un revuelo innecesario en Youtube ya que se pueden ver desnudos integrales de los actores.


Para ello ha contado con dos invitados de lujo, la bailarina Denna Thomsen y el actor de Transformers Shia LaBeouf. La historia del vídeo es rara, como todo él, es muy del rollo del teatro modernete que gusta a los gafapasta que hablan raro, yo he llegado a la conclusión que el vídeo habla de una pareja de enamorados que pasan juntos la angustia de las adicciones... (es decir ... el mono). Pero repito que es una rayada de vídeo y no tengo nada claro.

Interpreto que hay 5 partes diferenciadas cuyo espacio tiempo está invertido (es decir que va de alante a atrás -yo también puedo hablar raro si quiero jajajajaj)

  1. Presentación de los personajes con momento danza y momento despelote.
  2. Aparición de dos tíos chungos que soplan mucho (esta creo que es la métafora de las adicciones)
  3. Momento art-attack guarrada en el cuerpo de Denna
  4. Ida de olla de Shia
  5. Aparición de los dos tipos chungos para limpiar la habitación.....
Esto es lo que hay.... sois libres para dar vuestra opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!