sábado, 30 de junio de 2012

Insane Clown Posse

| | 0 comentarios
Hoy os traigo uno un grupo de esos raros que pululan por estas tierras (en este caso son bastante conocidos) son los Insane Clown Posse (ICP).


Estos payasitos con cara de pocos enemigos son un dúo de hip hop (horrorcore) originario de Detroit, Estados Unidos formado por Violent J y Shaggy 2 Dope.

En EEUU son auténticas estrellas y se dice que han vendido 6,5 millones de discos en EEUU y Canada, ganando por lo tanto dos discos de platino y tres de oro. Los temas de Insane Clown Posse se centran en la mitología de Dark Carnival; el dúo ha reclamado ser una fuerza espiritual que llevan a cabo unas historias fantásticas llamadas Joker's Cards. Estas historias ofrecen una lección espécificas para cambiar las "maneras malvadas" de sus oyentes antes de que "el fin nos consuma a todos" 


 Los fans del grupo se hacen llamar "Juggalos" ("Jugalettes" a las mujeres) se maquillan como los ICP, hacen quedadas anuales y beben una asquerosidad de bebida barata llamada Faygo, promovida por los propios ICP en sus conciertos. 


 Pero no sólo son músicos sino que también se dedicaron a la lucha libre profesional llegando incluso a formar su propia federación de wrestling llamada Juggalo Championship Wrestling Aquí os dejo con un ejemplo de la música de estos "payasitos amistosos"









0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!