miércoles, 27 de junio de 2012

John Talabot

| | 0 comentarios
Hoy os traigo un productor musical de música electrónica barcelonés muy de moda últimamente (aunque sinceramente empezó a petarlo en el 2011). John Talabot.


La historia de este chico me recuerda mucho a la historia de Burial (el DJ revelación del 2007) del cual ya he puesto alguna cosa en el blog.http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/04/krazykover-paradise-circus-y-four-walls.html

DJ de origen desconocido que se convierte en estrella sin desvelar su identidad (ni siquiera mostrar su cara) con sonido propio.

En poco más de dos años, John Talabot ha replicado la historia Burial ya que ha pasado de ser un productor semidesconocido a convertirse en una de las grandes revelaciones de la electrónica. Ha recibido elogios de  Ewan Pearson (uno de los mejores remixeadores del momento), ha aparecido en la lista de lo mejor del año de Pitchfork, su canción Destiny ha sido considerada una de las mejores del 2012 por la prestigiosa revista NME, ha colaborado con Delorean y  ha conseguido crear su sonido con un techno dubstep muy atmosférico, pesado y en momentos rozando lo doom y oscuro.

Sus temas más conocidos (y los que más me gustan) van en esta línea atmosférica.



En esta canción me recuerda mucho a Burial





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!