domingo, 24 de junio de 2012

Kids in Glass House

| | 0 comentarios
Hoy os traigo otro grupo desconocido en España (por lo menos por el gran público) pero que en su Gales natal y todo el Reino Unido son estrellas. Se llaman Kids in Glass Houses.


KGH son un grupo de alternative rock (con aires indie y britrock) que desde el primer momento que lanzaron su material discográfico han tenido una aceptación de crítica y público unánime (también tiene que ver que desde el principio han estado apoyados por la discográfica Roadrunner records)

Llevan 5 años en la pomada y en este tiempo han sacado 3 discos (los cuales han estado desde el principio en los TOP 30 ingleses)

  1. Smart Casual (2007)
  2. Dirt (2010)
  3. In Gold Blood (2011)
Su sonido no ha variado mucho, aunque en los últimos años yo he observado un giro pronunciado hacia un sonido más moderno y comercial tomando a los Killers de Brandon Flowers como referente tanto en su músico como en su estética estrafalaria de loca hortera. 

Aprovecho el momento para mostrar mi malestar con la "estrellita" Brandon Flowers, el cual tuvo el valor de decir que Nirvana no aportó nada a la música y es más dijo que le habían quitado la alegría a la música. Pero no se cansó con decir esa estupidez sino que dijo que sus Killers iban a bajar de los pedestales del rock a los mismos Nirvana y a Led Zepellin..... Brandon..... más quisieras tú acercarte con tus grititos al talón de Robert Plant o Kurt Cobain. Que alguien le de una pastillita de humildad a este flipado (y no estarían mal tampoco unas clases de música)

Bueno, retomando a los KGH os pongo un poco de su música para que los descubráis:
Voy a intentar poner los vídeos en orden cronológico para que veaís la evolución de su sonido.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!