domingo, 10 de junio de 2012

Knives and pens - Black Veil Brides

| | 0 comentarios
Siguiendo un poco el estilo del post anterior os pongo a otro de esos grupos llamados emo y seguidos por chavales con una afición especial por cortarse las venas. En este caso son la sensación musical del momento en este género: Los Black Veil Brides.


Black Veil Brides es un grupo de post-hardcores emo glam que llevan dando guerra desde 2006, su formación ha sido muy complusa desde su formación ya que sólo queda su cantante Andy Biersak de su formación original.

Su otra característica principal es su vestimenta estrámbotica, con mucho cuero, negro, maquillaje facial, y cardados imposibles (lo cual les han hecho ganarse múltiples comparaciones con KISS, Montley Crue, Scorpions....)

El vídeo que os traigo hoy justo es una crítica a los estereotipos y la censura a la sociedad por dar la espalda y criticar a la gente por sus pintas (defendiendo sobre todo a los emo), y por eso en el vídeo visten ropas sencillas y casi nada de maquillaje.

Es esta la razón por la que he puesto el vídeo, el mensaje del mismo. Puede que no seas partidario de una forma de vida, pero has de respetarla y ver más allá de unas pintas o unas uñas pintadas de negro. Lo importante es el contenido, no el envoltorio.



Para que veáis la estética real del grupo os regalo este vídeo con su mayor éxito: Fallen Angels.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!