martes, 19 de junio de 2012

Liquorice - Azealia Banks

| | 0 comentarios
En Enero de este año hablé sobre una pizpireta rapera llena de sencillez y frescura que estaba relucionando la esfera urbana: Azealia Banks http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/01/gold-nugget-azealia-banks.html

Mi comentario final fue: "Pues esta es mi primera "GOLD NUGGET" brillante aún sin pulir. Refrescante y divertida. Ojala nunca se borra esa sonrisa de esa enorme boca" ....


.... Pues por desgracia mis peores predicciones se han hecho realidad.

Azealia ha grabado su primer disco y ha caído en el esperpento artístico y comercial (llegando a contratar al estilista de Lady Gaga para su primer videoclip) echando a perder todas sus virtudes.

Azealia está presente muchos días en los tabloides musicales por su "delicado estado mental" (ha llegado a borrar su cuenta de Twitter pregonando que iba a dejar la música y uego volvió al instante) y por una actitud sexual "ficticiamente provocativa": Abiertamente bisexual y obscena en directo.

Pero musicalmente hablando también ha empeorado, no sólo ha perdido la frescura y espontaneidad sino que su nuevo tema es mucho peor que el primer 212.

Aquí os dejo el vídeo por si os gusta (que peores cosas se han visto)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!