lunes, 18 de junio de 2012

Por algo es el Boss..... #vaportinacho

| | 0 comentarios
Todos estábamos esperando y Bruce no podía fallarnos... El Boss mirando al cielo le acaba de dedicar "The River " a Nacho y su familia, cerrando todos los esfuerzos invertidos por todo el mundo con el #vaportinacho.


Para los que no sepáis de que va la historia os comento que Nacho era un chico de 20 años de Mallorca que tenía un tumor cerebral hace 2 años, lo cual no le impidió vivir la vida a tope y perseguir su sueño:ver al Boss en directo en un concierto. Por ello había comprado las entradas para verle hoy en Madrid con su novia, pero el destino le jugó una mala pasada, haciéndole perder su batalla vital contra el cáncer el 7 de Junio.

Desde entonces su familia y amigos movilizaron las redes sociales para que todos gritaran un #vaportinacho con el cual querían conseguir que Bruce dedicara una canción al chaval.... y el Boss, demostró porque tiene ese apodo y le ha dedicado esta noche "The River"



"The River" no es su canción más famosa, pero si que es su canción más sentida y emotiva, y hace unos meses es una de las más especiales ya que se la dedicaba en todos los conciertos a su "hermano negro" Clarence Simmons (saxofonista de la E- Street Band y mano derecha de Springsteen).

Con esto no hay nada más que decir, chapó al Boss y con estos detalles se hace cada vez más grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!