sábado, 30 de junio de 2012

Princess of China- Coldplay y Rihanna (II)

| | 0 comentarios
Dentro de ese debate que tanto me divierte de Mylo Xyloto si o no (porque quiero dejar claro que nunca he dicho que Coldplay no me guste, lo que no soporto es en lo que se han convertido) hoy tengo que dar un minipunto a los defensores del último disco (aunuqe en cierta manera también es un minipunto para mi porque en el fondo me dan la razón). La causa de este minipunto es la versión acústica de la canción "Princess of China" que me han hecho llegar.


Esta versión es completamente acústica (aunque tiene algún efecto eco en las voces) pero por fin esta libre de todos esos efectos sonoros horteras (y ahora no hablo de los efectos visuales de su videoclip http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/06/princess-of-china-coldplay-y-rihanna.html).
Debajo de todo ese horterismo (que por desgracia les ha hecho accesibles a un público más masivo) se encuentra la esencia de Coldplay, la buena música que sólo ellos sabían hacer.... no llegan todavía al nivel de Clocks ni Parachutes (también es verdad que con Rihanna por medio tampoco pueden liberarse de los clichés comerciales del todo) pero se puede decir que esta canción (la versión acústica) es un muy buen tema digno de la banda inglesa.

Que bueno que volviste Chris, a ver si te dura......

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!