domingo, 17 de junio de 2012

Princess of China- Coldplay y Rihanna

| | 0 comentarios
Escribir este post no me gusta, aunque sé que muchos podéis pensar que si lo hago por "un odio irracional " a Coldplay. Pero ni mucho menos odio a Chirs Martin y cía, pero si empiezo a odiar lo que se están convirtiendo.


Ya comenté lo que me pareció Mylo Xyloto cuando lo  nomine (y acabó siendo premiado) como peor disco del 2011 http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/02/resultados-encuesta-premio-al-peor.html

Pero ahora que me estaba empezando a acostumbrar a este filtro facilón (e incluso hortera) de los ingleses, sacan el vídeo de "Princess od China" y elevan a la n-esima potencia su mal gusto y artificiosidad en sus espectáculos (cosa que no hace falta para una banda con su nivel musical)

De cara a su gira, hace unos meses sacaron un pseudo video en el que salía Rihanna haciendo chuminadas con los brazos delante de un croma mal hecho con efectos kitch de lo más cutre. El cual según me han comentado, utilizan cuando cantan la canción en concierto y reproducen la parte de Rihanna en playback (hasta en esto se están volviendo cutres......)



Pero lo peor ha venido cuando han sacado el videoclip oficial..... grabado por un especialista en videoclips poperos de innecesaria fastuosidad (Adria Petty), el cual no sólo no potencia la canción, sino que la empeora eclipsándola bajo capas y capas de efectismo barato. (muy del rollo "Meet me in the halfway de Black Eyes Peas)


A que viene a cuento la tontería de pelea de Chis Martin al rollo "La casa de las dagas voladoras?

Por qué no encierran en la cárcel al estilista de Rihanna y tiran la llave para que no salga de alli nunca más?

No se habrán dado cuenta que es muy difícil hacer pasar a la negrita Rihanna y al lechoso Chris como Chinos??? Y mucho más cuando la barbadense no para de bailar danzas hundúes???? estos americanos no tienen ni zorra de geografía.....

Que pretendían (aparte de dar penita) con el momento "frente a frente" en el desierto????

Cómo no han salido todas las organizaciones de personas chinas y orientales a denunciar esta patochada por sobredosis de estereotipos baratos??

Y la pregunta más importante.....

Por qué??? Por qu´q???

Que necesidad tenía un grupazo como Coldplay, considerado uno de los mejores de su época, de hacer un vídeo tan hortera, pretencioso y cutre a la vez???

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!