sábado, 30 de junio de 2012

Survival -Muse

| | 0 comentarios
Cuando me quedé sin entradas para ir a ver a Muse en Noviembre en el Palacio de los Deportes cruce los dedos para que el nuevo disco fuera tan malo como nos dejaron ver en el trailer..... (viva el agoismo jajajaja) En serio, hoy os traigo lo último del bueno de Matt y sus chicos: la canción "Survival" la cual será la canción oficial de las Olimpiadas, la cual me parece posiblemente de lo peorcito que han hecho los Muse (y si unimos esto al intento de dubstep que parece que van a hacer.... 2nd Law no me inspira ninguna confianza).


Leyendo todas las críticas decían que era una canción épica y barroca, yo además le sumaría pretenciosa, poco original y un intento de hacer algo grande que se ha quedado en una copia barata de los peores Queen.

La voz de Matt suena empastada y artificial, queriendo llegar a tonos graves en los que no solo no luce sino que además suena mal.

Yo creía que tenía la mente abierta y consideraba que la forntera entre el ruido y la música era muy delgada, pero me atrevería a decir que esta canción es ruido, sonidos a cascoporro sin orden ni concierto.....  Un sindrome de Diogenes musical.

Yo ya he dado mi opinión...... Ahora os toca a vosotros..



La versión más larga

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!