miércoles, 27 de junio de 2012

Wish I Had an Angel - Nightwish

| | 0 comentarios
De camino a casa mi I-pod me ha brindado un temazo de hace casi 10 años de los finlandeses Nightwish (de su época buena con Tarja Turunen): Wish I had an angel.


No quiero entrar en polémicas del tipo Tarja sí o Taja no, ya que yo mismo me incluyo entre los fans que estuvieron en  shock tras su expulsión del grupo (siendo una de las mejores y más carismáticas del rock actual) y  a su vez consideraba que Anette Olzon, su sustituta, no llegaba al nivel... pero igual que digo una cosa digo otra, y tengo que reconocer que el último disco de Nightwish llamado Imaginaerium es un discazo conceptual digno de ser escuchado con mucha atención. La historia es muy bonita y mágica: Trata de un compositor veterano que todavía piensa que es un niño. Mientras duerme evoca sus recuerdos de mundo infantil lleno de música y fantasía.

Ya hablaré de Imaginaerum otro día, ya que hoy voy a hablar de esta canción sacada del último disco con Tarja "Once". Wish I had an angel se ha convertido en uno de los clásicos de Nightwish, gracias a la fuerza de la melodía y a los estribillos tan pegajosos. La canción también se hizo muy popular por estas incluida en la BSO de la película "Alone in the Dark".

Os dejo con Tarja y sus chicos.



Por si alguno tiene curiosidad por como suena Anette os dejo de regalo uno de sus mejores singles (no incluido en Imaginaerum) Amaranth

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!