martes, 10 de julio de 2012

Battle Born - The Killers

| | 0 comentarios
Hoy se ha lanzado un par de adelantos de futuros discos de dos bandas antagónicas en su concepto pero con una cosa común: cuando quieren hacen muy buena música.

El primero de los grupos son los pretenciosos the Killers con su líder bocachancla Brandon Flowers. (Dijo que Nirvana quitó la gracia a la música rock y que sus Killers iban a destronar a Nirvana y a Led Zepellin..... no comments)


Sé que me voy a ganar muchos enemigos (porque the Killers es uno de esos grupos sobre los que no se puede decir nada negativo porque los fans saltan a la mínima) pero el nuevo tema es un quiero y no puedo.

Es una mezcla rara entre el rock sureño de Gaslight Anthem y los sintetizadores de Camela... La voz de Brandon suena artificial y forzada durante toda la canción y la melodía no termina de explotar.



Pensaba que los Killers de "Somebody Told Me" o "Mr. Brightside" se habían echado a perder con al chuntero "Day and Age" pero por lo menos este último tenía temas fiesteros como "Human" o "Spaceman" (aunque nos bombardearan con estas canciones hasta la extenuación)

No tengo ningúna esperanza con este "Battle Born" pero conociendo a los "comerciales" the Killers seguro que algún tema facilón nos brindan para eclipsar un trabajo mediocre para el gran público.

Aquí os dejo el teaser que han publicado.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!