domingo, 22 de julio de 2012

Boys Like Girls

| | 0 comentarios
Vamos a presentar a otra banda nueva (esta no es tan nueva pero seguro que es desconocida para la gran mayoría) Boys Like Girls.


Descubrí a estos chicos con su "The Great Scape" cuando un compañero de trabajo me la puso en el coche, me parecieron bastante buenos y los juegos vocales me parecían originales y no caían en el pastel como la mayoría de los grupos pop-punk (en el siguiente disco se metieron de lleno en el almíbar)

Por si ninguno los conoce os digo que Boys Like Girls es una banda americana pop punk liderada por el carismático Martin Johnson. Tienen dos discos en el mercado

- Boys like girls
- Love Drunk

El primer disco es mejor y con personalidad, en el segundo disco optaron por hacer su fórmula más comercial recurriendo a colaboraciones "arriesgadas" como la High School Musical Ashley Tinsdale o la contry-sosa Taylor Switt.... lo peor es que las canciones se pueden oir. Han teloneado a multitud de grupos de pop-punk y rock antes de protagonizar sus propias giras:
Good Charlotte, Cute Is What We Aim For, Kids In Glass Houses, We The Kings, You Me at Six, The Red Jumpsuit Apparatus, The All-American Rejects, Hoobastank, Raygun, Kasabian...

Os pongo su música (y no es fácil encontrar sus vídeos porque no se la causa, pero tienen muchos de ellos bloqueados para España.... )

La primera canción tiene que ser su "The Great Scape"



La misma en acústico (aquí se ve que sin autotune pierden mucho)



Esta es la canción con la colaboración de la High School Musical... para las marujas que me estén viendo os comento que Matt tuvo un affaire bastante sonado con ellas después del vídeo. Otra cosa sobre la canción es que me parece demasiado a "Somebody Told Me" de los Killers...... no??



Y la otra colaboración..... esta vez Taylor Switt. Esta canción es demasiado pastelosa para mi gusto.



Y otras canciones:







Y de bonus track, os traigo un gran lyric video (en español)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!