domingo, 15 de julio de 2012

Corey Taylor

| | 0 comentarios
Hoy voy a hablar de un cantante del que ya he hablado anteriormente en el blog (es más hasta le he dedicado una caricatura:  http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/03/oskaricatura-corey-taylor-stone-sour-y.html Corey Talylor (el cuello más grande del rock) ;)


El cantante solista de Slipknot y Stone Sour se ha aventurado con un espectáculo acústico en solitario (tal y como hizo Aaron Lewis, cantante de Staind http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/01/aaron-lewis-staind-caricatura-y.html), es más los dos hicieron un espectáculo junto hace un par de meses, llegando a compartir alguna canción.

Corey interpreta canciones suyas y versiones, teniendo esos momentos increíbles de peticiones del oyente que tanto nos gustan, adicionalmente protagoniza continuos momentos de humor con monólogos irrisorios entre canciones. En algunas ocasiones se rodea de amigos como Jim Root (guitarrista de Slipknot y Stone Sour) y Seb Paul.

Su canción más mítica en estos espectáculos es la emotiva "Snuff" ya que se la dedica a su amigo Paul Gray (#2 de Slipknot) fallecido hace un par de años, y el sentimentalismo de la pieza se multiplica exponencialmente.

Os dejo con Corey y su versátil voz- Se dice que canta como un ángel y grita como un demonio (yo siempre he preferido Stone Sour que Slipknot, pero viendo el potencial del bueno de Corey cada vez me gusta más ese concepto más digerible de rock)

El primer vídeo es la interpretación más emotiva que ha hecho de Snuff, con la voz rota y sin poder contener el llanto al final. Quién dijo que los rockeros no tenemos nuestro corazoncito?


Otra versión menos emotiva pero inolvidable con Jim Root a la guitarra.


Sus temás más míticos:




Y ahora toca el turno de las covers








Ahora me gustaría ver a cualquiera de los artistas versionados cantar alguno de los temas de Slipknot.... a ver si hay huevos!!!

Para despedirme quiero rendir un homenaje a la amistad de Corey con el gran Paul Gray rememorando el episodio de NY INK donde rompe al llorar al tatuarse la mascara del bajista en la pierna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!