domingo, 8 de julio de 2012

Encuesta SPOTIFY: Las canciones más escuchadas

| | 0 comentarios
Ya me he quejado en muchas ocasiones de la política musical de jarana y pandereta de este país por la cual las radios y televisiones de este país (y desde hace poco también los festivales de rock) están monopolizados con canciones machaconas y horteras de dudosa calidad.

Pero una encuesta de Spotify me ha hecho tranquilizarme, y no es porque hayan salido resultados que no me esperara en España sino que este gusto pésimo para la música es compartido en los 15 países dónde opera la página de streaming musical

Estos fueron los resultados:


El primer puesto de Adele lo tolero e incluso lo puedo llegar a compartir pero la presencia de Guetta, LMFAO, Flo-rida, J-LO y Rihanna es ciertamente vergonzosa....

Pero bueno, esto es lo que piensa la gente, hay que compartirlo e intentar difundir por nuestros medios otro tipo de música ya que los medios tradicionales están corrompidos por lo comercial y el dinero de las multinacionales.

Para cerrar el post (y a la vez dar un rayo de luz a los rockeros del mundo) pongo la única canción de la lista que está interpretada con instrumentos de verdad (sin contar la de Adele) "Drive By" del último disco de Train.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!